Anabel Ferreira incursionará en thriller teatral

La actriz Anabel Ferreira incursionará en el «thriller» teatral con la puesta en escena «El otro lado» , el cual se estrenará el próximo 3 de octubre en el Teatro El Telón de Asfalto.

La pieza teatral fue escrita y producida por Sergio Arroyo y también participan Eugenio Montessoro, Luis Fernando Peña y Emmanuel Orendain, se informó en un comunicado de prensa.

La inclusión de Ferreira, en un género que poco se le conoce, es una sorpresa, señaló Arroyo, quien abundó: «La gente la ubica como comediante, pero la señora es una actriz con enormes posibilidades de hacer los géneros que quiera y, en este caso, la presencia de Anabel nos llena de alegría porque está perfecta para su personaje» .

Respecto al montaje, Arroyo precisó que «crearemos una especie de teatro-cine… digamos que la gente verá cine ‘en vivo’, pues hemos dispuesto de toda mi experiencia en estos menesteres para crear un espectáculo que causará sensación» .

El productor refirió que la idea de montar un espectáculo como el que el público verá, es demostrar que se pueden recrear montajes dignos «sin necesidad de importar teatro de éxito probado en otras ciudades o en otras nacionalidades» .

«El otro lado» es la historia de «Fernando» , un joven profesor de Universidad que le confiesa a un sacerdote la terrorífica experiencia que vive previo al Día de Muertos.

A partir de entonces se presentarán los sucesos más escalofriantes jamás vistos que harán de la historia una experiencia única de suspenso.

La historia trata de descifrar el enigma de la vida después de la muerte, a través del suspenso, el shock, y sobre todo el miedo que invadirá cada butaca del teatro.