América analiza la oferta del Atlético: Ricardo Peláez

Después del partido que América ganó 2-0 a Tigres, Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Águilas, habló del futuro de Raúl Jiménez, quien es pretendido por el Atlético Madrid, el Campeón de España.
El dirigente aceptó que recibieron una oferta por parte del cuadro colchonero y que este trámite podría finiquitarse en los siguientes días.
«Efectivamente llegó un ofrecimiento del Atlético de Madrid por Raúl Jiménez. Como ustedes saben, siempre cuando hacemos una contratación o algún tema de esto no hablamos hasta que no es oficial.
«En este momento el área operativa de la institución, Pepe Romano y De Luisa ya tienen la oferta. El fin de semana, el lunes o a más tardar el martes platicaremos con su papá, su representante y si la oferta es buena –y creo que lo es-, el jugador se podrá ir. Eso lo vamos a evaluar en su momento y si satisface a las partes se va», declaró
«Es una buena oferta, él está ilusionado como lo ha venido declarando, vamos a esperar a ver qué sucede, pero hasta que no sea nada oficial no va haber otra declaración», agregó.
Miguel Layún fue trasladado al
hospital
Apenas se terminó el partido ante Tigres en el estadio Universitario y el jugador del América, Miguel Layún, salió del vestidor corriendo buscando la ambulancia.
Layún ni siquiera se dio tiempo para bañarse o cambiarse, vestido con el uniforme de juego salió del estadio y se subió a la ambulancia para ser trasladado rápidamente a un hospital de la ciudad para realizarse un estudio.
“Se fue al hospital, recibió un golpe en el maxilar, se fue a hacer una placa, esperemos no sea nada grave”, informó el timonel de las Águilas, Antonio Mohamed.
El mediocampista de los capitalinos participó durante los 90 minutos frente a los auriazules, incluso fue el autor del segundo gol de su equipo al 62’.