Se opera para ser mujer

ANDREJ PEJIC, el modelo que sorprendió al medio de la moda internacional por la manera tan abierta, madura y desenfadada de posar.
Tanto como hombre como de mujer, según lo requería el proyecto, anunció que se sometió a una operación definitiva de cambio de sexo, por lo que ahora vivirá como mujer el resto de su vida, respondiendo al nombre de Andreja. Su salto a la fama ocurrió en el momento en que el diseñador francés, Jean Paul Gaultier, lo seleccionó para cerrar su desfile de Haute Couture con un deslumbrante vestido de novia. Habrá que ver qué tan bien será aceptada Andreja por los demás diseñadores, ahora que ha decidido asumir su rol de modelo transexual, en un ambiente que, por increíble que parezca, sigue lleno de tabúes.
EL NUEVO PROYECTO del sello italiano MaxMara es EMM3, una marca juvenil de precios atractivos que dará batalla frontal a las marcas fast fashion que, literalmente, están inundando el mercado nacional.
Esta línea se encuentra conformada por prendas básicas y fáciles de combinar entre sí.
Conservando la calidad que caracteriza a MaxMara desde sus inicios, lo cual constituye una garantía para los clientes. EMM3 estará a la venta exclusivamente en la cadena departamental Liverpool, a partir de la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-15.
YA SE DIO A CONOCER quién sustituirá a Christophe Lemaire al frente de la dirección creativa del prêt-à-porter femenino de Hermès, después de haberse anunciado que su última colección para esta casa francesa será la de Primavera/Verano 2015, a presentarse el 1 de octubre en París. El relevo de Lemaire será la diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski, quien posee una considerable experiencia en el diseño de ropa para marcas de lujo.