Don't Miss

    Salvador Cabañas volvió a Chiapas

    By on 9 agosto, 2014

     

    Salvador Cabañas llegó la mañana de este viernes a la capital de Chiapas en una visita que realiza a Jaguares, equipo que lo trajo al futbol mexicano hace algunos años y con el que se convirtió en ídolo antes de emigrar al América en dónde se consagró como uno de los mejores delanteros extranjeros.
    Decenas de aficionados recibieron al ex futbolista guaraní en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez y posteriormente Cabañas tomó rumbo del estadio Zoque para participar y presenciar el último entrenamiento del equipo comandado por Sergio Bueno que se prepara para su duelo de la Jornada 4 ante León.
    Ya en el inmueble chiapaneco, Cabañas se puso la playera de Jaguares y ante decenas de seguidores saltó a la cancha para estar con el resto del plantel felino y realizar algunos movimientos con la escuadra que busca retomar el paso tras la derrota que sufrieron la semana pasada ante los Rojinegros del Atlas.
    Fue hace algunos meses cuando Cabañas visitó Chiapas para estar presente en el duelo que conmemoró los 10 años de existencia del equipo y ahí también se le rindió un homenaje, además de que América ya había hecho algo similar cuando organizó un partido ante la Selección de Paraguay en el Estadio Azteca.
    Estoy contemplando el retiro: Salvador Cabañas
    Sabedor de que cada vez las oportunidades se hacen más escasas y de que las complicaciones físicas simplemente no le permiten retomar su carrera, Salvador Cabañas aceptó que se encuentra meditando el retiro y es algo que ha platicado para llevar a cabo en el corto plazo.
    El ex delantero de Jaguares y América llegó la mañana de este viernes a Chiapas donde fue recibido por aficionados y medios de comunicación para la visita que tendrá este fin de semana a diversos lugares de Tuxtla Gutiérrez.
    “Ahorita ya estamos contemplado el retiro, han existido otras ofertas pero platicando con mi empresario ya estamos pensando y hablando sobre el retiro.
    “He tenido que pasar por muchas cosas difíciles desde la separación con mi pareja, que me han robado todo, muchas cosas complicadas, pero lo importante es que estoy bien, que tengo salud y que estamos aquí con la gente”, manifestó Cabañas en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo.
    Fue hace unos meses cuando el Tanabi de Brasil fichó a Salvador Cabañas en una incursión corta en la carrera del paraguayo y que al final no rindió frutos para ninguna de las partes.
    “He estado entrenando con un equipo en Paraguay pero es complicado porque me lesionó muy rápido y muy fácil.
    “Tengo muchos recuerdos bonitos de Chiapas, de la gente y de todo lo que pasé aquí en los años que tuve de carrera en Jaguares”, apuntó el ex delantero guaraní.
    Cabañas estuvo en el entrenamiento de Jaguares previo a enfrentar a León este sábado por la noche y posteriormente visitó el CRIT de Chiapas en donde convivió con los niños que se rehabilitan en dicho centro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login