Ricky promete dar seguimiento a sus alumnos en La Voz

El cantante comentó que en el caso de sus alumnos de La Voz Australia, se los llevó de gira.
Lo que empezó en México como un experimento, ahora en 2014 por fin toma su correcta forma, por eso la cuarta temporada de «La voz», México, será la vencida para Miguel Ángel Fox, según sus palabras.
«Descubrir a una estrella nos lleva bastante tiempo, porque audicionamos a más de 30 ó 40 mil personas y cuando la tenemos para el 15 de diciembre, apenas se comienza a diseñar la carrera del ganador del reality y se necesitan muchos meses, mucho dinero para invertirle al talento y para cuando sale la otra edición de «La voz», pareciera que aún no se cristaliza este sueño de un desconocido», explicó Miguel Ángel Fox.
Jackeline Bracamontes se mostró agradecida de volver a trabajar en este equipo de producción.
Paty Cantú quiso agradecer la oportunidad que la brindó Miguel Ángel Fox y de estar con los cuatro entrenadores: Julión Álvarez, Yuri Valenzuela, Ricky Martin y Laura Pausini.
Dentro de las audiciones habrá muchas sorpresas,-según Fox-, donde los coaches vivirán una experiencia distinta con la audición «doblemente a ciegas», porque les gusta una voz y al voltear la silla giratoria verán a la persona detrás de un «kabuki», una carpa, tipo tienda de campaña.
Yuri también se siente agradecida de participar en este programa a estrenarse el día siete de septiembre.
«Es un honor, agradezco a Dios, a Miguel Ángel Fox y compartir con mis amigos coaches del alma», expresó la veracruzana cantante, destacando que está dispuesta a todo, sobre todo a divertirse.
Julión Álvarez dijo sentirse como un aprendiz de talento al interactuar cin estos artistas con trayectorias internacionales.
Laura Pausini lo pensó mucho para venir a radicar a México, Distrito Federal. «La voz me ha hecho valorar el talento de otros y recordar mis orígenes como cantante de un piano – bar. Yo como italiana me siento honrada de ser tan querida en tierra azteca, comiendo frijoles, tortullas y guacamole que me encantan», dijo la italiana.
Ricky Martin se declaró transparente, con sus altas y bajas, además de muy agradecido con nuestro país: México. «Como ustedes saben yo empecé aquí en México, vengo a entrenar voces y a dirigir gente, voy a abrirme como un libro. Ya trabajé en La Voz – Australia y me llevé a mis alumnos de gira conmigo. Yo sí les daré seguimiento», expresó el boricua, Pater familias de dos pequeños.