Pumas, a terminar con la crisis ante Atlas

Los Pumas quieren apagar el ruido que provocaron las dos derrotas en el Torneo Apertura 2014. Los universitarios buscarán sanar las heridas que les dejaron las caídas contra Chivas y Toluca, ante los rojinegros del Atlas, equipo que llega con buen paso y ubicado hasta el momento subliderato de la Tabla General con siete unidades.
La misión para retomar el camino no será nada fácil, ya que los Zorros han sacado buenos resultados de la cancha del Estadio Olímpico desde el 2010 a la fecha, incluida una goleada 4-1 en el Torneo Apertura 2011, una campaña después de que los felinos levantaran su último Campeonato de Liga.
El conjunto dirigido por Tomás Boy llega a este compromiso sin aún conocer la derrota, y pese a que inició con dudas tras el empate en su debut con Tigres, los tapatíos han logrado encontrar un buen funcionamiento que los llevó a vencer a Morelia en calidad de visitante y golear a Jaguares en el Estadio Jalisco.
Si los del Pedregal no quieren ser el centro de atención la próxima semana, tendrán que sacar a como dé lugar los tres puntos este domingo ante su afición, y revertir el arranque que inició prometedor y que en menos de tres semanas dio un cambio brusco hacia una “crisis”.