Perea volvió a Cruz Azul; Gerardo Torrado, lesionado

Luis Amaranto Perea se encuentra en México y esta tarde se reportó con Cruz Azul para una valoración médica previo a iniciar su fase de rehabilitación, la cual tomaría alrededor de cuatro semanas.
«No había venido porque tuvo un proceso donde tuvo que estar en muletas y decidió hacer reahbilitación allà (Colombia) y ya que estuviera mejores condiciones se reportó con nosotros. Llegò bien dentro de lo esperado para que se reporte a los trabajos con el grupo cuando esté bien»
«Es aventurado decir pero es probable que sea entre tres y cuatro semanas dependiendo de cómo vaya evolucionando», explicó el doctor Alfonso Jiménez.
Perea se sometió a una operación en la rodilla derecha en Colombia donde inició su recuperación y apenas este día se presentó con la Máquina celeste.
TORRADO SE PERDERÍA DUELO ANTE PUEBLA
Gerardo Torrado está descartado para el partido ante Puebla en el Estadio Azul debido a una molestia en el gemelo izquierdo, comentó el galeno.
«Torrado está bien y el lunes trabaja normalmente con el equipo. Él presentó una contractura en el gemelo en el partido anterior y decidimos no arriesgarlo. En la semana estuvo trabajando aparte, ha evolucionado muy bien y es probable que se incorpore el lunes», dijo.
Torrado salió de cambio por Christian Giménez durante el cotejo ante Veracruz en casa.