Mujer amenazó a otra en el “Bailorama”

En “Bailorama”, una cantinucha ubicada en la zona cercana al Mercado Hidalgo, una mujer amenazó a otra y se pidió el apoyo de los agentes municipales quienes procedieron a su detención.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas cuando los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un negocio ubicado entre las calles Eje Vial y Escobedo, se trata de una cantina convertida ahora en centro de bailongos. Al arribar al establecimiento con razón social “Bailorama”, los oficiales fueron abordados por una persona del sexo femenino de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes una mujer ingresó al inmueble y comenzó a agredirla verbalmente y la amenazó con hacerle daño, incluso intentó golpearla, sin embargo la fémina no logró su cometido ya que la agredida alcanzó a introducirse a la cocina.
La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su agresora quien aún se encontraba en el lugar.
Ante esa circunstancia, los uniformados procedieron al aseguramiento de Carmen Guadalupe Esparza de 42 años de edad, misma que fue trasladada a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. Posteriormente la acusada fue consignada a la Agencia del Ministerio Publico para que responda por el delito de amenazas, y lo que resulte.