Don't Miss

    Lío de faldas el asesinato de empleado de CFE

    By on 9 agosto, 2014

     

    Fue un crimen pasional el hecho donde perdió la vida Feliciano Cortez González, a causa de dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región del tórax y otro en el glúteo derecho. Los hechos ocurrieron anoche, cuando el hoy occiso platicaba con una mujer en el ejido Chantol, en Ciudad Valles.
    En la investigación, los agentes se entrevistaron con Areli N., de 29 años de edad, quien señaló conocer al occiso, ya que llevaba una relación sentimental con él, y que anoche cuando platicaban en la vía pública, arribó al lugar su ex pareja, de nombre Eloy N., con quien además tiene dos hijos.
    La pareja platicaba cuando llegó Eloy al lugar donde se encontraban, bajó de un vehículo y le disparó en tres ocasiones al hoy extinto, para retirarse de inmediato con rumbo al rancho La Providencia, por donde actualmente tiene él su domicilio.
    De inmediato los agentes se trasladaron a ese lugar y encontraron en un camino de terracería que conduce al rancho La providencia, un vehículo abandonado, Chevrolet Cutlas, de Tamaulipas, propiedad del presunto responsable, por lo que fue asegurado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Los agentes hicieron presente también a un joven de nombre Adalberto, por resultarle declaración en los hechos. Se espera que en breve se detenga al presunto responsable.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login