Don't Miss

    Intentó robar tubos y lo sorprendieron

    By on 9 agosto, 2014

     

    Fue detenido un tipo acusado de tratar de robar tubería de cobre en una vivienda, además de traer consigo una pistola de balines. La detención la realizaron agentes municipales.
    Fue al filo de las 15:15 horas, los uniformados patrullaban la zona centro de la ciudad, y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atener un auxilio ciudadano en una casa ubicada en privada de López, en la colonia Julián Carillo.
    Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad quien se identificó como vecina del inmueble, manifestando que momentos antes habían detectado un sujeto que se encontraba en el techo de un edificio cercano al parecer robando tubería de cobre.
    Los agentes se aproximaron al edificio en mención observado una persona del sexo masculino la cual bajaba las escaleras, y que al ver la presencia de los Policías Municipales intentó correr, sin embargo los agentes fueron tras él y le dieron alcance, de inmediato procedieron a su aseguramiento.
    Al realizarle una revisión corporal se le encontró una mochila que en su interior contenía una pistola de postas calibre 4.5 mm, negra, así como un tubo de cobre de aproximadamente 80 cm., motivo por el cual fue detenido y trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado aliento a marihuana.
    El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público para que Álvaro Parra Dávila de 29 años de edad, responda por el delito de portación de arma y robo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login