Don't Miss

    Instrumentan Si toma, toma taxi para impedir accidentes

    By on 9 agosto, 2014

     

    En un 20 por ciento se pretende disminuir los accidentes viales con la implementación del programa “Si toma, toma Taxi”, programa dirigido a los jóvenes que acuden a los centros de diversión nocturna de la Feria Nacional Potosina.
    Con este programa se busca evitar accidentes viales causados por conducir en estado de ebriedad, dijo José Luis Garibay Espinoza de los Monteros, representante de la Union de Taxistas del Centro
    Se pretende, dijo, evitar en su totalidad los accidentes provocados por manejar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, pues el año pasado se llegaban a registrar cuatro accidentes viales por este factor. “Buscamos que al menos disminuyan un 20 por ciento los accidentes viales por manejar en estado de ebriedad”, dijo.
    Habló de la importancia de no manejar luego de haber consumido sustancias etílicas. “Sale más barato tomar taxi, pues luego manejan y chocan, y en ocasiones pierden la vida aquellas personas que ni siquiera iban en estado de ebriedad”, dijo.
    El año pasado se tuvo un saldo blanco en el programa “Taxi Seguro”, que lleva a los visitantes de la FENAPO a sus domicilios, desde la salida de las instalaciones. “Esto ha brindado más seguridad al usuario del medio de transporte para dirigirse a sus hogares y no poner en riesgo su integridad”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login