Don't Miss

    Incumple Interapas con el abasto de agua a varias colonias, dice regidor

    By on 9 agosto, 2014

     

    El regidor José Luis Fernández Martínez, consideró que el INTERAPAS le está quedando a deber mucho a los ciudadanos, pues incumple con sus atribuciones que son justamente las de garantizar un abasto diario de agua potable sin embargo esto no está ocurriendo en algunas zonas de la ciudad, a pesar de que envían sin demora los recibos a domicilio.
    Dijo que como servidor público diariamente recibe quejas ciudadanas por el mal funcionamiento de algunos pozos, algunos considerados graves como en la colonia la UPA y la Colonia Rivas Guillén Sur.
    Por si esto fuera poco las tarifas se elevaron, “hay que recordarle a la gente que a finales de este año en diciembre; el recibo con respecto al mismo mes del año anterior va a llegar con un incremento superior al 50%, es por eso que cobra mucha valía que el Ayuntamiento de Soledad este generando programas sociales como las purificadoras de agua gratuitas”.
    Con este tipo de infraestructura para la gente en cuanto a las plantas purificadoras pues se apoya a las personas con 3 o 4 garrafones por semana y eso viene a aliviar en algo este incremento tan desmedido y tan desmesurado.
    Dijo que las fallas en algunos pozos son evidentes en Hogares Ferrocarrileros, San Antonio y que son zonas en donde desde hace muchos años viene ocurriendo lo mismo, los que sufren a final de cuentas son los ciudada-noscon los cortes constantes o el famoso tandeo.
    “Nosotros hemos señalado mucho que la prevención es el camino y que una bomba deje de funcionar eso debe estar previsto en cualquier operación de Interapas, el problema es que sentimos que sigue siendo muy deficiente como atacan estas contingencias, no actúan con prontitud y los mecanismos de mitigación como llevar pipas a las colonias no s

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login