Dile adiós al cabello maltratado

Si tu cabello perdió brillo, las puntas están secas o parece deshidratado es porque de repente estás haciéndole daño sin darte cuenta
Si tu cabello perdió brillo, las puntas están secas o parece deshidratado es porque de repente estás haciéndole daño sin darte cuenta. Conoce algunas de las cosas que deberías evitar para que tu pelo se mantenga sano.
No limpiar tus peines
De repente se te pasa, pero el no limpiar tus peines puede ser dañino para tu cabello. Estos pueden estar alojando bacterias, suciedad, residuos y cabellos viejos.
Después de cepillarte, lo mejor es limpiar tus peines y remover cualquier pelo que quede en él.
Usar planchas o artefactos calientes
El secarte el cabello con la secadora, planchártelo o rizártelo hace que tu cabello sufra mucho.
No es saludable para el pelo estar expuesto a tanto calor, lo mejor es dejar que se seque con el aire y usar estos aparatos de vez en cuando.
No comer saludable
Por la vida agitada que llevas, seguro te saltas algunas comidas o terminas ingiriendo comida rápida y esto se puede ver reflejado en tu cabello. Intenta llevar un estilo de vida saludable y vivir bajo poco estrés para tener una linda cabellera.
Lavar tu cabello con agua caliente
Lavarte el pelo con agua caliente no es recomendable porque esto lo deshidrata y hace que se seque y se ponga quebradizo.
Usar peinados apretados
Algunos peinados pueden ser muy apretados, y pese a ser bellos, estos pueden dañar la cabellera.
El tenerlo amarrado fuerte puede crear tensión y estrés. Trata de darle a tu cabello un descanso y simplemente usarlo suelto.
Hidrata y restaura tu cabello en casa, pues seguramente ahora que regresaste de vacaciones, buscas encontrar un remedio para lucir un cabello espectacular, y es que después del mar, el sol, la arena y el cloro de la alberca necesitas de un tratamiento que hidrate tu cabello maltratado y reseco.
Por esa razón, Mosca te dice cómo hacerle para lucir siempre un cabello brillante y sedoso. Desafortunadamente, existen diversos factores que dañan nuestro cabello, como los externos que llegan a ser los rayos del sol, el cloro de alberca y el mar, como también son los daños que nosotros mismos le producimos con agentes agresivos como la plancha, la secadora, el cepillado, los tintes de cabello y los ácidos para ondularlos o alaciarlos.
Como resultado, se va perdiendo el brillo, la sedosidad y empieza a verse pajoso y quebradizo.
Si esto te aqueja, puedes resucitar tu cabello maltratado con la cauterización molecular, un tratamiento que te ayude a sellar las cutículas del cabello y te provea nutrientes necesarios para restaurarlo hasta en un 50% inmediatamente.
Crea un tratamiento casero, a través de productos botánicos, garantizado y al alcance de tu bolsillo; este remedio natural te proporcionará una hidratación y regeneración total que va de adentro hacia afuera de la hebra capilar. Ideal para el cabello al que se le ha aplicado secador en exceso y está muy seco, y para cabello que ha sufrido daños causados por los químicos, pues le devuelve su brillo y le quita lo reseco.
Ingredientes:
2 yemas de huevo.
1 cucharadita de ron.
1 cucharadita de aceite de ricino.
Mezcla perfectamente todos los ingredientes y aplica antes de lavarte el cabello, deja actuar 20 minutos. Ya no tendrás motivos para no cuidar tu cabello, regrésale su brillo natural.