Detienen a sujeto tras enfrentamiento en Villahermosa

El detenido, Gerardo Gutiérrez, viajaba con otros sujetos en un auto reportado como robado, quienes iniciaron el ataque contra los policías ministeriales; Gutiérrez resultó herido y fue traslado a un hospital
Un enfrentamiento a balazos se registró hoy en los alrededores de la Pirámide de Pemex en Tabasco 2000, cuando policías ministeriales marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo reportado como robado.
A través de su cuenta de la cuenta Twitter de la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Tabasco, @ComSoc_Tab, la autoridad detalló que cuando los policías detectaron la unidad, sus ocupantes comenzaron a dispararles, por lo que los agentes repelieron el ataque. Precisó que en el lugar se detuvo a Gerardo Gutiérrez, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención.
En tanto, otro de los delincuentes escapó, por lo cual se montó un operativo de búsqueda en la zona de Tabasco 2000, puntualizó.
El vehículo reportado como robado, tipo Tsuru, fue abandonado sobre el retorno de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de donde los delincuentes escaparon con rumbo a la Plaza Bugambilia, situada a un costado de la Pirámide de Pemex.
Patrullas de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado realizan rondines por el complejo donde se ubican zonas comerciales, edificios públicos y sucursales bancarias para localizar al delincuente que escapó.