Concluyó el Campamento de Verano de Inpode

Los aproximadamente mil 200 niños y niñas cerraron con broche de oro su participación en el Campamento de Verano del Instituto Potosino del Deporte que constó de cuatro semanas completas de actividades muy divertidas entre deportivas y recreativas.
La Licenciada María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte, en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, clausuró esta edición 2014 del también llamado Camping de Verano.
También asistieron los presidentes de asociaciones deportivas entre ellos: Leticia Martínez Gutiérrez, de Bádminton; Luis Arturo Estrada Cabral, de Tenis; Julio Soler del Castillo, de Tiro con Arco; Julián Martínez, de Karate; Elizabeth Borjas, de la Asociación de Scouts de México.
En evento especial de clausura, los participantes, niños y niñas de 5 a 12 años de edad, mostraron lo aprendido y disfrutado en los días del Campamento de Verano tanto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos como la Unidad Deportiva José López Portillo.
Los padres de familia, invitados especiales y amigos que asistieron a la clausura que tuvo como escenario la duela del auditorio Miguel Barragán, atestiguaron las actividades que se organizaron para cerrar con broche de oro esta edición del Camping.
Los grupos integrados por niños y niñas de 5, 6, 7 y 8 años de edad, fueron los protagonistas de una macro-gimnasia en la que, al ritmo de la música moderna, realizaron distintos ejercicios en tanto que los niños de 9, 10, 11 y1 2 años exhibieron lo aprendido en artes marciales como wu-shu, judo, tiro con arco, parkour, estas dos últimas que fueron la novedad en esta edición 2014 y entre otras de las actividades están: basquetbol, voleibol, tenis de mesa, softbol, ajedrez, función de lucha libre, la visita a Tangamanga Splash y Laberinto de la Ciencias y las Artes, la presentación de la Policía Canina.
De esta manera terminó la actividad del Campamento de Verano 2014 que tuvo servicios médicos de Olimed, apoyo y trabajo diario de instructores, guías, voluntarios, quienes brindaron excelente atención y servicio a todos y cada uno de los niños y niñas.