Cayeron presuntos narcomenudistas

Traían varias dosis de mariguana en su poder y fueron sorprendidos dos sujetos por agentes del llamado Mando único Policial quienes los aseguraron y llevaron a los separos para ponerlos finalmente, junto con la droga, a disposición de las autoridades competentes.
Fue por la tarde cuando los agentes del Mando Único Policial realizaron la captura de Cristian N. N., quien aseguró contar con 22 años de edad, a quien le aseguraron cinco pequeñas bolsas de polietileno con mariguana.
El otro detenido dijo llamarse Luis Alberto N. N., quien cuenta con 22 años de edad, a él le aseguraron seis bolsas pequeñas de polietileno, también con mariguana, unos gramos en total. A cada uno de los sospechosos le aseguraron además un teléfono celular. Se ignora el lugar donde se llevaron a cabo las detenciones, así como la hora y los pormenores de la detención, no los dieron a conocer, tampoco si fue en esta ciudad o en el interior del estado.
Los presuntos posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo y deslealtad al empleo, cargo o comisión en perjuicio del servicio público.