Bloqueos y enfrentamiento dejan dos muertos en Reynosa

Civiles armados montaron los bloqueos en diferentes sectores de la ciudad desde las 7 AM; el tránsito se restableció depués del medio día
Dos civiles muertos fue el saldo de las persecuciones  y enfrentamientos, entre integrantes de grupos delincuenciales y fuerzas policiales, la mañana de este viernes enReynosa.
El Grupo de Coordinación  Tamaulipas  informó que los enfrentamientos se originaron luego de que hubo bloqueos por parte de grupos delincuenciales, los cuales fueron retirados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía Estatal Acreditable,
Los hechos de violencia iniciaron a las 07:00 horas en diversos puntos de esa ciudad fronteriza.
En la Calle Privada número 2 de la Colonia Lázaro Cárdenas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue confrontado por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión, abatieron a dos probables delincuentes, cuyos cuerpos aún no identificados quedaron en el interior de un automóvil Chevrolet color blanco.
De ese vehículo, los militares aseguraron cuatro armas largas, tres granadas, un fusil Barret calibre 50, municiones y diversos cargadores.
Todos estos objetos, junto con el automóvil, quedaron a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de República.
Los civiles armados realizaron bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, usando para ello camiones de transporte urbano y vehículos de particulares para dificultar el acceso a las autoridades federales y estatales, quienes antes del mediodía restablecieron la vialidad.