Atlético San Luis de segunda división tendrá cuatro juegos de pretemporada

Serán cuatro los juegos de preparación que tendrá el equipo de segunda división profesional de la Liga de Nuevos Talentos del Atlético San Luis de cara a la que será su primera participación en esta categoría en la temporada 2014/2015, en la cual estará militando en el grupo dos.
Luego de realizar una intensa pretemporada bajo las órdenes del director técnico Jorge Manrique, el equipo está listo para que el próximo martes 12 del presente mes a las 10:00 hrs. en la cancha dos de las instalaciones de la Presa sostengan su primer juego de preparación cuando reciba a un equipo juvenil de Xolos de Tijuana, posteriormente el jueves 14 sostendrá su segundo juego de preparación en el mismo lugar pero con horario por definir ante el equipo que finalizó como líder general de la tercera división, los Brujos de San Francisco del Rincón.
Posteriormente el sábado 16 el equipo viajará al municipio de Matehuala para enfrentar al equipo de tercera división a partir de las 16:00 hrs., y cerrará con sus juegos de preparación el martes 19 cuando page la visita a San Francisco del Rincón a quien enfrentará en la ciudad de León en sede y horario por definir.
Después de estos encuentros la escuadra potosina quedará lista para debutar en la segunda división de Nuevos Talentos el domingo 24 de agosto cuando visite a partir de las 12:00 hrs. a Celaya en el estadio «Miguel Alemán», en tanto que su debut en el estadio «Alfonso Lastras» será el sábado 30 de agosto cuando reciba a Necaxa también a las 12:00 horas quedando establecidos así el día y horario en los que jugará de local el equipo potosino.
De esta forma el Atlético San Luis que debutará en la segunda división de Nuevos Talentos se está preparando de buena forma ya que buscará tener un destacado papel en la categoría, debido a que se está conformando un equipo con elementos de gran calidad; en esto momento se continua depurando el plantel y será la próxima semana cuando se conozca de forma definitiva con qué y cuantos elementos podrá contar.