Don't Miss

    Arremete diputada contra su homólogo Alejandro Lozano

    By on 9 agosto, 2014

     

    Pretender colgarse de la decisión del gobernador de derogar la tenencia, para buscar derogar otros impuestos, es una actitud completamente irresponsable y electorera, ya que no se analiza si eso representaría una afectación a las finanzas estatales, señaló la diputada coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucio-nal en el Congreso del Estado, Rosa Ma. Huerta Valdez.
    La legisladora expuso que las declaraciones que hacen algunos compañeros suyos como Alejandro Lozano, para decir que ahora buscarán derogar más impuestos, junto con la derogación de la tenencia, carecen de sustento y, pareciera que tienen más bien un afán protagonista y de atraer los reflectores.
    Huerta Valdez asentó que en el caso de la tenencia se fue disminuyendo de manera gradual, hasta llegar a beneficiar a todos los ciudadanos, pero sin afectar las finanzas estatales, por lo que resulta irresponsable que se declare que se buscará derogar más impuestos, si no se tiene una base para plantear tal situación.
    Indicó que el tema pareciera ser un asunto más electorero, que de verdadero fondo y beneficio para la ciudadanía, de parte de quienes hacen ese tipo de declaraciones, que buscan posicio-narse mediática y políticamente para los procesos internos de sus partidos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login