Amenazaba con matar a su familia

Alcoholizado sujeto amenazó a sus padres y hermanos con una pistola y se dio aviso a la policía. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado procedieron al aseguramiento del sospechoso y ya se encuentra el tipo a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
El ahora detenido, Marco A. N., se encontraba en estado de ebriedad y cuenta con antecedentes penales, enfrenta los probables delitos de portación de arma de fuego, violencia familiar, lesiones y daños.
La captura del tipo ocurrió luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Antillas y República de Siria, en el fraccionamiento Lomas de Satélite, se encontraba un sujeto deambulando con un arma de fuego.
Policías estatales se trasladaron al lugar donde una familia les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha. Al entrevistarse con los afectados, manifestaron que momentos antes, uno de sus hijos llegó a su casa y con un arma de fuego amenazó con causarles daño a ellos, sus padres y a otros hermanos, por lo que le informaron que llamarían a la autoridad.
Pero antes de retirarse, el tipo golpeó a su padre, causó destrozos en unas ventanas y en la puerta del baño.
Los padres del presunto dijeron que su hijo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa particular, la cual se encuentra a unos cuantos metros de donde ocurrió el incidente, por lo cual pidieron su intervención.
Junto con el padre del agresor, los policías llamaron a la puerta y salió el hijo, quien a simple vista tenía fajada a la cintura un arma de fuego, sin embargo, al percatarse de la presencia de la policía, arrojó el arma al piso.
En ese momento fue asegurado Marco N. N., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El arma asegurada se trata de un revólver calibre .22 con cuatro cartucho útiles del mismo calibre. De esta manera, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, violencia familiar, lesiones, daños y lo que le resulte.