Al parecer por equivocación sicarios ejecutan a potosino

A balazos fue ultimado un potosino en Nuevo León, al parecer los sicarios se equivocaron de víctima, pues a quien pretendían ultimar era a su hermano, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la policía neoleonesa. La ejecución la hicieron los criminales frente a la familia de la víctima; su esposa y dos hijas, de ocho y cuatro años de edad.
Según notas publicadas en redes sociales y medios de comunicación digitales, regiomontanos, los hechos ocurrieron en una vecindad situada en la colonia Ladrillera, justo en el cruce de la carretera a Pesquería y la que conduce a Miguel Alemán.
La víctima fue identificada como Fabián Pérez, quien se dijo contaba con 30 años de edad, quien era originario de San Luis Potosí y recién acababa de llegar a Nuevo León.
En las primeras pesquisas se pudo saber que Fabián Pérez, fue ejecutado a quemarropa por unos hombres que llamaron a la puerta del domicilio donde se encontraba.
Finalmente, en algunos medios, se dejó entrever que presuntamente los sicarios se habrían equivocado de víctima, pues su objetivo era el hermano del ahora fallecido, del cual no fueron revelados sus generales