Afuera de cantinucha encontraron a hombre asesinado

A las puertas de una cantina, ubicada en el fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cuerpo de una persona la cual fue identificada como Raúl Escobedo Contreras, presentaba golpes y heridas diversas en diferentes partes del cuerpo. Ya se iniciaron las investigaciones.
El jueves, pocos minutos antes de la medianoche, a las 23:35 horas, se reportó a la Policía Ministerial que había una persona del sexo masculino sin vida, afuera de un bar ubicado en la avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes, con diversas heridas, al parecer golpes.
Tras recibir el reporte, sin perder tiempo hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial del Estado, para investigar los hechos y detener a él o los presuntos responsables.
En las primeras investigaciones, los agentes lograron establecer la identidad del ahora occiso, se llamó Raúl Escobedo Contreras, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Palmar, de la delegación de Villa de Pozos.
El cadáver estaba en posición decúbito dorsal, justo afuera de la sórdida piquera denominada “La Engreída”, ubicado en la avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes.
El Agente del Ministerio Público y dio fe del cuerpo y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogieron evidencias.
Posteriormente se ordenó fuera llevado el cadáver Servicio Médico Legal, para la necropsia de ley.
Los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las entrevistas con los comerciantes y vecinos de la zona, para poder detener a los presuntos responsables de este homicidio.
Se realizan pesquisas para saber si los hechos ocurrieron en el interior de la piquera.