Traía placa de moto robada en la suya

Tripulaba un tipo una motocicleta la cual traía una placa la cual resultó pertenecer a otra la cual tiene reporte de robo. El sospechoso fue asegurado por agentes estatales en el fraccionamiento San Ángel, segunda sección, fue puesto a disposición de del Agente del Ministerio Público y el vehículo enviado a una pensión.
Los representantes de la ley, según aseguran, transitaban sobre la calle Mercurio de la colonia San Ángel segunda sección, donde observaron una motocicleta que tenía características similares a una reportada como robada, por lo cual se acercaron para indagar.
Pidieron información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo a través del número de serie que se encontraba sin novedad, pero al consultar la placa que portaba, se informó que pertenece a otra motocicleta y que además cuenta con reporte de robo vigente del día 1 de mayo de 2011. Cuando pedían los informes, se acercó una persona que dijo ser el propietario de la unidad, quien al ser notificado de la situación, alegó que se la prestaba a un amigo para que repartiera pizza y fue ese amigo quien le colocó dicha placa. Ante la presunción de un hecho delictivo, los agentes procedieron al aseguramiento de Mario N. N., de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. Poco después el presunto y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de vehículo con placa con reporte de robo.