Soy voluptuosa, me gusta comer y beber: Sofía Vergara

Música, cultura y gastronomía son los elementos principales de #Chef, la nueva incursión cinematográfica de Jon Favreau, en la que Sofía Vergara dará vida a Inez, la ex-mujer de Carl, el cocinero sin trabajo que debe reconstruir su futuro desde cero y al que interpreta Favreau.

De acuerdo al portal ABC.es, esta oportunidad para Vergara fue irresistible, «Dije que sí antes incluso de leer el guión porque siempre he querido trabajar con Favreau. El simple hecho de saber que él lo había escrito, que iba a dirigirlo e interpretarlo ya era suficiente motivo para mí». dijo la actriz.

Según explica Sofía, el personaje de Inez se convirtió en una oportunidad de escapar del estereotipo cómico al que tiene acostumbrado a sus seguidores, «Mi personaje es madre y yo también lo soy, entiendo sus temores, sus preocupaciones, su necesidad de encontrar una vía de comunicación entre su hijo y su ex-marido. Inez da a Carl el empujón que necesita para salir del hoyo en el que se encuentra. Su dinámica es la de dos padres que tratan de hacer lo mejor para su hijo».

Reconocida en todo el mundo gracias a su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, Vergara luce como pocas actrices sus atributos físicos: «Siempre me he sentido bien con mis genes. Soy voluptuosa, pero sin problemas de peso. A los cuarenta descubrí la importancia de hacer ejercicio y mantener una dieta saludable. Soy una mujer moderada, me gusta comer y beber y no pienso privarme de ello», aseguró.