Morelia y Xolos: Ganar o entrar en crisis

El encuentro que abrirá la Jornada 4 del torneo Apertura 2014, es significativo para estos dos equipos que no tuvieron un buen arranque en el certamen.
Monarcas y Xolos no conocen aún la victoria en el torneo. Ambos equipos acumulan dos derrotas y un empate, sin olvidar que su productividad frente a los arcos rivales ha sido pobre.
Una victoria de cualquiera de estos dos equipos los puede catapultar a otra plataforma, pero en caso de no conseguir los tres puntos, cualquiera de los dos estará entrando en una espiral de crisis, de esas que terminan sentenciando técnicos muy temprano en el torneo.
Monarcas solamente ha tenido una aparición en casa. El cuadro michoacano recibió la visita de los Rojinegros del Atlas, los cuales fueron al Estadio Morelos para salir con los tres puntos. En tanto, Xolos también tuvo una sola salida de suelo fronterizo, y fue para perder de último minuto ante las Águilas del América, en un encuentro donde los azulcremas se vieron favorecidos por errores arbitrales.
La realidad es que tanto a Ángel David Comizzo como a César Farías, les urge salir del Morelos la noche de este viernes con los tres puntos, pues en caso contrario les espera un largo fin de semana.