Márquez fue presentado por el Hellas Verona

El club de la Serie A Italiana Hellas Verona presentó este jueves al mexicano Rafael Márquez como nuevo jugador de su institución.
El ex defensa del León pasó el reconocimiento médico sin contratiempos y decidió portar la playera número cuatro, anunció el club a través de su página web.
«¡Bienvenido, Rafa, el Gran Capitán! Contigo Verona será aún más grande», fueron las palabras del Presidente del Hellas Verona, Mauro Setti, durante la presentación del mexicano.
Márquez regresa a Europa tras un repunte en su carrera; fue Bicampeón de la Liga MX con el León y portó el gafete de Capitán de la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014.
Consolidó su carrera en Europa en el Barcelona tras haber pasado por el Mónaco.
Puyol manda sus mejores deseos al «fenómeno» Márquez
El ex defensa español y capitán del Barcelona, Carles Puyol, mandó un mensaje de apoyo al zaguero mexicano Rafael Márquez, al cual catalogó como ‘fenómeno’ a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente el michoacano respondió llamando «máquina» al español.
El texto de Puyol fue en respuesta a un tuit del capitán de la Selección Mexicana, donde se mostraba «entusiasmado» tras su presentación en el Hellas Verona.
Márquez y Puyol coincidieron en el Barcelona, donde lograron varios títulos, entre ellos una Champions League.