Inauguran este viernes la Feria Nacional Potosina

Contra reloj trabaja el Patronato de la Feria Nacional Potosina para concluir las obras de estas festividades a las que acudirán más de 1 millón y medio de visitantes, a partir de este viernes 8 de agosto.
Al evento inaugural asistirá el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pues para esta edición de la FENAPO aquella entidad federativa será invitada a las exposiciones artesanales, industriales, ganaderas y comerciales.
Durante un recorrido que empresarios hicieron a las instalaciones de la Feria, pudieron constatar que aun hay obras inconclusas, aunque el Patronato que preside Juan Sarquís Dahda trabaja a jornada completa y con infinidad de obreros para dejar listos pabellones y zonas de recreo.
En el área de antros es en donde se notó mayor actividad de trabajadores, pues algunos de los centros nocturnos que ahí operarán aún no contaban hasta este jueves con vidrios, divisiones de tablaroca y mobiliario.
Aún así, existe desconfianza en que algunas de las obras a base de cemento vayan a estar listas, ya que el concreto requiere de un secado mínimo de 15 días, por lo que se opto por cambiar los diseños originales.
Con andamios en los pasillos, cuadrillas de trabajadores pintaban los andenes y colocaban paneles a unas horas de que de inicio el magno evento de San Luis Potosí. Fuentes gubernamentales informaron que por la mañana de este viernes 8 de agosto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, acompañado por el gobernador Fernando Toran-zo Fernández, realizará un recorrido por las instalaciones de la FENAPO y conocerá los detalles del festejo del cual su Estado será participe con exposiciones gastro-nómicas, industriales, comerciales, ganaderas y artesanales.