Feria de Santa María trae artístas piratas

A través del presente comunicado, hacemos del conocimiento a los medios de comunicación y al público en general, que en el municipio de SANTA MARIA DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, se está anunciando una feria denominada “LA PLAZA DEL MARIACHI”, en la cual se publica la presentación del grupo viento y sol para el día VIERNES 8 DE AGOSTO del presente, situación que es una completa MENTIRA, por lo cual acudimos a ustedes con la finalidad de evitar se engañe a la gente de ese municipio, ya que en ningún momento se ha pactado presentación alguna de parte nuestra en dicho evento.
Es de vital importancia que un servidor hizo contacto vía telefónica tanto con el organizador del multicitado evento, una persona de nombre RAUL ACOSTA, así como con el DIRECTOR DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE SANTA MARIA DEL RIO, el PROF. JUAN GERARDO JIMENEZ, a lo cual a ambas personas se les comento de la situación, haciendo caso omiso.
De la misma manera les informamos que se está llevando a cabo un PROCESO JUDICIAL ante la P.G.R. por el uso indebido de la marca VIENTO Y SOL y que haremos todo lo que la ley nos faculte para dar con él o los responsables de dichos actos.
Para su información, adjunto la publicación del evento.
Sin más por el momento, me despido agradeciendo de antemano su apoyo y el favor de su atención.
Esto lo hizo llegar su representante a los medios de comunión para que la gente sepa que los artistas no se presentarán en la Tierra del Rebozo.