Don't Miss

    En Senado no se mueve nada de eso: Padierna sobre bonos

    By on 8 agosto, 2014

     

    La vicecoordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, negó que en el caso de la Cámara Alta se hayan entregado bonos a los legisladores por su tarea en la votación de las leyes secundarias en materia de Energía.

    Un periódico de circulación nacional  documentó la devolución que hizo el Movimiento Ciudadano a la Tesorería de la Federación de 15 millones de pesos, que la bancada que coordina el diputado Ricardo Monreal identificó como bono por las reformas.

    En el Senado, a la pregunta de que si a las bancadas les llegó una aportación semejante, Dolores Padierna dijo: “No, aquí no se mueve nada de eso; no hubo ningún indicio ni nada, ni una palabra relacionada con el tema”.

    En relación con la Cámara de Diputados, agregó Padierna, “si era un bono o un pago por un voto, es indignante ese trato a cualquier legislador”.

    Padierna, quien es considerada como la integrante de la Legislatura que más veces subió a tribuna en las discusiones en lo general y lo particular de los seis dictámenes de las leyes energéticas agregó que “nuestro salario es más que suficiente, y nuestro trabajo es la leer las leyes, interpretarlas, trabajar y votar y no tiene por qué darse nada extra por una labor normal, natural por el cual se nos paga”.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login