Don't Miss

    Daniel Osvaldo, ansioso por demostrar su calidad con el Inter

    By on 8 agosto, 2014

     

    El nuevo delantero del Inter de Milán, el ítaloargentino Pablo Osvaldo, busca demostrar su calidad luego de una complicada temporada, que culminó con el atacante perdiéndose la Copa del Mundo.
    Osvaldo fue presentado el jueves con el Inter tras llegar a préstamo proveniente del Southampton el pasado miércoles, en un canje por el mediocampista argelino Saphir Taider, quien pasó al club inglés.
    “Es un honor estar en un equipo como el Inter”, dijo Osvaldo, de 28 años. “Estoy muy contento y no puedo esperar a que inicie la temporada. Cuando un equipo como el Inter te busca, no creo que haya un jugador que dude. El año pasado fue peculiar. Tengo muchas ganas de regresar a mi nivel y demostrar con esta camiseta”.
    Osvaldo llegó a la Juventus a préstamo en enero después de una conflictiva estancia en Inglaterra, donde fue suspendido por el Southampton tras una pelea en una práctica con su compañero de equipo José Fonte, que dejó al defensa portugués con la nariz fracturada.
    “Nunca miro sobre mi hombro, al pasado, veo hacia el futuro”, dijo el futbolista. “Fue difícil adaptarme al futbol inglés al inicio y siempre es complicado llegar a un equipo a mitad de temporada. Además en la Juve, no jugué mucho al tener a jugadores como Fernando Llorente y Carlos Tévez enfrente de mí”.
    “Pero me la pasé muy bien en la Juve. Tuve la oportunidad de ganar el campeonato italiano, lo que nunca me había pasado”.
    Osvaldo es solo uno de varios fichajes del Inter de cara a la nueva temporada, en busca de convertirse nuevamente en una potencia tras varias decepcionantes campañas. “Es inútil emitir juicios antes del inicio de temporada”, señaló Osvaldo. “Será en el campo donde veremos si somos un equipo que pueda aspirar al campeonato o no”.
    El atacante no fue parte de la selección italiana que participó en el Mundial y que tuvo una decepcionante eliminación en la primera fase en Brasil.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login