Colombiano acribillado en Interlomas tenía 3 identificaciones

El hombre que fue ejecutado en una cafetería de Interlomas portaba tres identificaciones distintas, entre ellas dos pasaportes, con nombres distintos y la misma foto que corresponde a la víctima presuntamente de origen colombiano, informó el procurador mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez.
A casi tres días de este homicidio, familiares de la víctima de 50 años aún no acuden a recoger el cuerpo de la víctima, indicó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La tarde del martes 5 de agosto un hombre con su hijo, de aproximadamente 22 años, llegaron a Office Max de Interlomas, mientras el chico ingreso a la papelería, su padre decidió ingresar a la cafetería aledaña, informó el procurador mexiquense.
Al lugar llegaron al menos dos hombres, -en un auto compacto-uno de ellos se dirigió a quien ahora se sabe portaba un pasaporte colombiano con el nombre de Álvaro de Jesús Eusse Osorio.
Además portaba otro pasaporte mexicano con su foto, pero a nombre de Jesús López Ríos, que lo acredita como originario de Guadalajara Jalisco, indicó el procurador
Adicionalmente la víctima portaba una cédula de identidad de Venezuela. Al haber datos similares entre este caso y el de la ejecución de otro colombiano en el DF, hace menos de un mes, la Procuraduría mexiquense ya estableció contacto con la Procuraduría General de Justicia del DF, indicó el procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez.