Caen Santos de Soledad en duelo amistoso

En juego reñido y disputado Santos Soledad
FC perdió ante los Potos de la Universidad Autónoma del Estado de México por marcador de 1 gol por 0 en duelo disputado en el estadio Alberto «Chivo» Córdova instalado en Toluca.
La solitaria anotación en el encuentro, que comenzó a las cuatro de la tarde, fue obra de Dante Manuel Osorio quien convirtió aproximadamente al minuto 35 de la parte complementaria y que fue suficiente para que el equipo de los Potros se alzara con la victoria.
El partido fue uno más de preparación para el equipo que comanda David Rangel Torres quien sigue trabajando en el diseño y elaboración de Santos Soledad FC con la finalidad de llegar al punto óptimo para el inicio del torneo de apertura de la Segunda División Premier de Ascenso.
En lo que fueron las acciones del duelo entre Santos Soledad FC y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, los directores técnicos alinearon a los futbolistas que serán los que tienen contemplados para el inicio de la campaña aunado a que buscan encontrar la mejor estrategia técnico-táctica para su respetiva escuadra.
Hubo llegadas y aproximaciones de ambos cuadros aun que los locales fueron los que más opciones tuvieron en el arco soledense, aunque los pupilos del director técnico David Rangel Torres, hicieron su labor tanto en la ofensiva como defensiva donde aun hay detalles que pulir antes del inicio del torneo. Por lo tanto, este encuentro que se desarrolló en el estadio Alberto «Chivo» Ríos, que se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, sirvió a ambos estrategas para continuar con su preparación rumbo a la temporada de la Segunda División Premier de Ascenso.