Bachea Municipio vialidades en perímetro de la FENAPO

Para facilitar el ingreso y garantizar accesos seguros para los automovilistas que visiten la Feria Nacional Potosina, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de esta Capital realizó acciones de bacheo en dos mil 600 metros cuadrados, de distintas vialidades.

El funcionario explicó que los trabajos se llevaron a cabo con anticipación, por lo que las vialidades aledañas a las instalaciones de la FENAPO están listas para la carga vehicular que se tiene previsto, se registre, durante el gran evento ferial.

Las labores incluyeron trabajos en bacheo manual, con equipo Jetpatcher y compactación con medios mecánicos, informó Jorge Chávez, titular de Obras Públicas municipales.

Indicó que los trabajos de mantenimiento en las inmediaciones de la FENAPO iniciaron a finales de junio, por lo que la anticipación permitió terminar antes de que iniciara la feria 2014.

No obstante, agregó que los trabajos continuarán en vialidades como Avenida de las Torres, Francisco Martínez de la Vega, Calzada de Guadalupe, América del Sur, República de Polonia y Simón Díaz.

Dijo que además de los trabajos de bacheo, se rehabilita un andador para zona de transferencia del servicio de taxi, el cual ingresa por Francisco Martínez de la Vega con salida a Avenida de las Torres.