Andaba alcoholizado y traía “mota”

Traía mariguana y además andaba ebrio un sujeto, el cual fue sorprendido un sujeto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Ocurrieron los hechos en el llamado Puente de Pemex.
Ocurrieron los hechos cuando los agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a un costado de las vías del ferrocarril México-Laredo, a la altura del puente de Pemex, en la colonia San Luis Rey, observaron a dos hombres que dialogaban.
Pero de pronto, al percatarse de la presencia de la patrulla, uno de los tipos en forma por demás sospechosa cruzó las vías y comenzó a correr, mientras que el otro fingió caer, al mismo tiempo que arrojó una bolsa amarilla.
Ante dicha actitud, los oficiales se acercaron al hombre y al revisar la bolsa tirada, se percataron que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Evaristo N., el cual aseguró contar con 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana. Se investiga para establecer si la droga era para consumo personal del ahora asegurado o bien la traía con fines comerciales.