Alejandro Rodríguez, molesto por derrota ante Altamira

El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez se dijo molesto por la derrota de Tigres ante Estudiantes de Altamira, ya que no era el resultado planteado para la primera llave de la Copa MX.
El ‘Inge’ dijo tener un mal sabor de boca por la derrota, pero sobre todo por la forma en que se dio, haciendo alusión al 3-1 en contra que se trajo el equipo de tierras tamaulipecas.
«Para nosotros, creo que fue un partido en donde los goles no entraron cuando debían, esto es de aciertos y descuidos, es una suma de situaciones, me quedo con un mal sabor de boca del partido de ayer porque creo que Tigres puede perder, va perder partidos pero no así».
¿Qué es lo que más le molestó?- «Ese tipo de análisis se lo dejo siempre al área deportiva, creo que a nosotros nos toca ver el todo, entender el todo, escuchar a los que tenemos que escuchar y luego tomar decisiones, pero tampoco no se toman decisiones por un partido, se toman decisiones por las diferentes situaciones «.
Rodríguez dijo que ahora se debe buscar el triunfo ante el América en la fecha cuatro de la Liga, pero no sólo por la derrota ante Altamira, sino por la oportunidad de jugar otro partido ante un público que nunca deja de apoyar.
«Siempre he dicho que las derrotas enseñan más que las victorias y todo esto nosotros lo hacemos… si nosotros estuviéramos buscando el resultado del fin de semana y tomar decisiones por un resultado estaríamos mal, nosotros tenemos la costumbre de ver hacia atrás, el presente y luego para arreglar hacia el futuro».
SIN COMENTARIO SOBRE PULIDO
El dirigente felino declinó hablar sobre el caso de Alan Pulido, jugador que dejó al equipo en días recientes, y que busca demostrar que no tiene contrato con el club, contra lo que ha dicho antes la directiva. Rodríguez dijo fuera de entrevista que no aceptará preguntas sobre el tema, ya que ya ha explicado a detalle la situación y no hay cambio en la postura.