Adolescente fue atropellado y muerto en la 57

Un menor de edad fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor. Los hechos ocurrieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura de la comunidad Estancia de Atotonilco, en Santa María del Río.
El ahora occiso se llamó Héctor Manuel Ortega Romero, quien contara con 14 años de edad, su fallecimiento ocurrió tras haber sido atropellado por un vehículo, en la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis.
Agentes ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos y recabaron información de lo sucedido, en ese sitio fue localizado el cuerpo sin vida del adolescente, el cual quedó sobre el camellón central de la citada carretera luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo del mismo.
Entrevistaron los agentes a Perfecto N., y Maribel N., de 45 y 42 años respectivamente, padres de la víctima, ellos dijeron haber dado permiso a su hijo para ir a trabajar en un negocio ubicado a un lado de la carretera, con un amigo, vecino de la comunidad. Fue él mismo quien les avisó que Héctor Manuel había perecido luego de ser atropellado por un vehículo.
Antonio N., de 50 años de edad, dijo que efectivamente el ahora occiso estaba trabajando con él en un negocio ubicado a orillas de la carretera, y minutos antes sucedieran los trágicos hechos, le dijo que iría a comprar un refresco por lo que cruzó la carretera para dirigirse a un restaurante.
Dijo haber escuchado un fuerte golpe y cuando se asomó, observó el cuerpo de Héctor Manuel tirado a un costado del camellón central, sin percatarse de las características del vehículo que lo arrolló, por tal razón dio aviso a los servicios de emergencia así como a los padres del menor fallecido.
Se presentó la Agente del Ministerio Público adscrita a la Mesa de Hechos de Tránsito, siendo auxiliada por el Perito, informando que el cadáver presentaba fractura de cráneo así como fracturas en región intercostal izquierda, una vez realizadas las diligencias correspondientes, la autoridad en cita ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de esta ciudad para la práctica de la autopsia de ley.