Don't Miss

    A la cárcel supuesto vendedor de droga

    By on 8 agosto, 2014

     

    Un supuesto presunto vendedor de droga fue asegurado por agentes de la Policía Estatal, a quien le aseguraron 21 grapas de cocaína, hechos ocurridos en el fraccionamiento Puertas del Sol, en Soledad de Graciano Sánchez.
    Efectivamente, agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre que fue sorprendido con varias dosis de cocaína en piedra, según un comunicado oficial de esa dependencia.
    Los uniformados se desplazaban a bordo de una patrulla por la calle Trueno y al llegar a la esquina con Resplandor, en el fraccionamiento Puertas del Sol, tuvieron a la vista a un individuo que caminaba en forma cotidiana, sin embargo, al percatarse de la presencia de la unidad policial, comenzó a correr sin motivo aparente.
    Ante esa actitud sospechosa, los agentes le dieron alcance calles más adelante, donde le cuestionaron por su proceder, respondiendo en ese momento que le dieran oportunidad de retirarse ya que tan solo llevaba con él, algunas dosis de droga, al mismo tiempo que entregó un bote de lámina.
    En ese momento inspeccionaron el bote que en su interior fueron encontrados 21 envoltorios pequeños que contenían fragmentos de una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra.
    Rápidamente se detuvo a quien dijo llamarse Jonathan N., de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
    El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína en piedra. Se continúa con las investigaciones, por parte de las autoridades correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login