A fin de año estaría concluído un carril del Puente de Fierro en Rioverde

Ante los constantes reclamos de vecinos del Ejido Los Llanitos pertenecientes a Ciudad Fernán-dez sobre por qué las obras del Puente de Fierro están detenidas, el presidente municipal Alejandro García Martínez respondió y explico ante medios de comunicación, que efectivamente esta obra se encuentra parada, aclarando que es una obra que ejecuta de manera directa el Gobierno del estado a través de la Seduvop por estar ejerciendo recursos del Fondo Metropolitano.
Sin embargo añadió que de su parte está gestionando que al menos se concluya para finales del año un carril y pueda abrirse a la circulación vehicular, pues manifestó que es entendible la molestia de los vecinos de los Llanitos que no pueden aun utilizar el puente y tienen que rodear mucho para llegar al centro de Rioverde.
Pidió tengan paciencia a los habitantes de ese sector del municipio fernandense informo que uno de los motivos fue que los recursos destinados para esta obra fueron partidos en dos, es decir una parte es la que se está ejerciendo en la ampliación del Boulevard al Refugio de lo contrario la obra del puente pudiera llevar un poco más de avance. El presidente municipal de Rioverde indico que seguirá impulsando este proyecto metropolitano porque finalmente el beneficio es para los dos municipios, pero sobre todo impacta de manera directa a los habitantes del ejido Llanitos de Cd. Fernández.