Vigila PROFECO a empresas de transporte en TTP y Aeropuerto

José Luis Ruiz Contreras, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, anunció que se continúa de manera itinerante con los operativos de temporada vacacional en el aeropuerto Ponciano Arriaga y en la Terminal Terrestre Potosina, a fin de que las empresas de transporte respeten las promociones que ofertan por temporada vacacional a los usuarios.
En el caso específico de los vuelos lo que se verifica es que no se realicen cobros excesivos en la impresión de boletos, mientras que en la central de autobuses se vigila que se respeten sobre todo los descuentos a estudiantes, menores de edad y adultos mayores.
El delegado de la PROFECO recordó que ya se tuvo un caso de unas personas que quedaron varadas por no entregárseles el boleto de viaje en tiempo.
“Hace quince días tuvimos a dos personas varadas en el aeropuerto, porque no se les entregaron los boletos en tiempo y estamos buscando conciliar o que se establezca la queja de manera formal”, aseguró el delegado de la PROFECO..
Por otro lado, José Luis Ruiz Contreras recordó que el próximo 8 de agosto se llevará a cabo una feria de útiles, en donde se ofertarán artículos escolares a precios accesibles para madres y padres de familia, con motivo del regreso a clases de sus hijos.