Santos buscará su primer triunfo en casa

En busca de su primer triunfo en casa, Santos Laguna enfrentará a Querétaro en un encuentro que contiene los elementos necesarios como para brindar un buen espectáculo, esté sábado en el Estadio TSM Corona.
Santos tiene que levantarse luego de su mala actuación en Copa y aprovechar los puntos para colarse entre los primeros lugares de la tabla, de donde podría bajar a su rival en turno.
Los Guerreros marchan invictos, demostraron todo el potencial del plantel. Para su desgracia el equipo está convertido en un pequeño hospital ya que tiene seis elementos lesionados como son Alonso Escoboza, Javier Orozco, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Ribair Rodríguez y Mauro Cejas.
Los de Ignacio Ambríz se recuperaron de un duro revés el fin de semana pasado ante Pumas para obtener un par de triunfos de manera consecutiva, frente a la UdeG y Pachuca respectivamente para obtener seis puntos que lo tienen metido en el cuarto de la tabla de posiciones.
La última vez que el conjunto queretano visitó el Territorio Santos Modelo fue en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la campaña anterior. El resultado fue 3-1 en favor de los laguneros.