Rafa Márquez es presentado con el Hellas Verona

El capitán mexicano en la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue presentado con su nuevo club. En la pagina oficial del equipo italiano se hizo oficial la presentación de Rafael Márquez al Hellas de Verona.

El presidente Maurizio Setti, dijo, «¡Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande».

El equipo Italianano creó un hashtag denominado #BienvenidoRafa. En el sitio web se encuentra una fotografía de Márquez Álvarez con el presidente de la escuadra, los dos posan con la playera del club con el dorsal «4» que portará el jugador surgido del Atlas de Guadalajara.