Pretendió violar a quincuagenaria

Capturaron agentes ministeriales a Eugenio N., de 34 años de edad, con domicilio en la Comunidad de San Rafael Tampaxal, perteneciente al Municipio de Aquismón, acusado por el delito de abuso sexual en agravio de Epifania, de 56 años de edad.
Los hechos los dio a conocer a la policía el Juez Auxiliar del lugar, de nombre Bernardo Martínez, quien les dijo que tenía a una persona detenida en las celdas preventivas, porque había abusado sexualmente de una señora, por lo que lo ponía a su disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.
Al seguir con la investigación de los hechos, se logró entrevistar a la afectada quien dijo llamarse Epifania, con domicilio en el municipio de Aquismón, quien en relación a los hechos dijo haber acudido a un novenario al ejido de San José de Oija y al ir caminando sobre la carretera de terracería que conduce a ese lugar se encontró con su ahora acusado.
Dijo que Eugenio andaba en estado de ebriedad y ella se orilló para que pasara, pero al momento de darle la espalda, éste la tomó de sus hombros para después tirarla al suelo y tratar de violarla.
En el forcejeo, ella le mordió en su mano izquierda por lo que la soltó y corrió con dirección a su casa y luego a poner la denuncia correspondiente. En virtud a lo anterior se hizo presente ante el Agente del Ministerio Publico Investigador en Turno a Eugenio N.