Don't Miss

    PEMEX vendió 114 millones de lts. de combustibles en un mes en SLP

    By on 7 agosto, 2014

     

    Durante julio las terminales de almacenamiento y reparto en San Luis Potosí y Matehuala, vendieron 114 millones de litros de gasolinas y diesel, volumen suficiente para llenar aproximadamente 2 millones de tanques de automóviles.
    El volumen de litros de combustible vendido en dicho mes fue de 54 millones de magna, 9 millones de pre-mium y 51 millones de diesel se informó .
    El producto se distribuye a través de 24 autos tanque locales que diariamente realizan 150 viajes, además de auto tanques fleteros y de autoabasto, para surtir a las 174 estaciones de servicio de la zona de influencia a los municipios del estado San Luis Potosí, así como de los municipios colindantes de los estados vecinos de Nuevo León y Zacatecas
    Con la finalidad de garantizar el reparto y descarga de combustibles a los clientes de la zona de influencia, el personal de las terminales labora las 24 horas del día, en tres turnos, de lunes a sábado.
    Petróleos Mexicanos atiende oportunamente y con calidad, el mercado regional de combustibles de acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login