Matan a ex regidor de Cuautitlán Izcalli

Sujetos armados acribillaron al ex regidor Lázaro Melgarejo Baca, del PAN, en la puerta de su domicilio en el pueblo de Santa María Tianguistengo, confirmaron fuentes de la policía local.
Cerca de las 18:00 horas de este martes, vecinos de esta comunidad, reportaron una balacera frente a la casa del ex regidor de Acción Nacional.
Versiones preliminares señalan que presuntamente sujetos armados, que viajaban en dos vehículos, dispararon contra el político panista, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión.
Raymundo Guzmán Corroviñas, director jurídico del PAN mexiquense afirmó que la familia de Lázaro Melgarejo Baca confirmó el deceso del panista, por lo que la dirigencia local de Acción Nacional acudía ante el Ministerio Público a apoyar a los familiares del ex regidor.
Melgarejo Baca fue sexto regidor durante la administración que encabezó el ex alcalde David Ulises Guzmán Palma, ( (2006-2009) , última gestión panista de Cuautitlán Izcalli, donde actualmente gobierna el prisita Karim Carvallo Delfín. Lázaro Melgarejo Baca, actualmente estaba dedicado a negocios familiares, entre ellos una guardería. La PGJEM aún no emite información sobre estos hechos.