Mata a su bebé a golpes en Neza tras discutir con su pareja

Sergio Manuel Andrade presuntamente asesinó a golpes a su hijo que apenas tenía una semana de vida, en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl.
Ayer por la mañana, el joven de 19 años, discutió con Arashi “N”, de 16, con la que mantenía una relación sentimental desde hace dos años y con la que hace poco tuvo un hijo.
De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, él le reclamó que mantuviera contacto con otro joven que presuntamente la pretendía. Después de gritarle la golpeó. Ella salió corriendo de su casa ubicada en Santa Julia número 30, interior 1 de la colonia Vicente Villada para pedir ayuda. Sus gritos alertaron a sus vecinos quienes le dijeron que llamara a una patrulla. Después de hacerlo y al escuchar que ya no se oían ruidos en su vivienda regresó y se dio cuenta que su hijo no reaccionaba.
SE ENCUBREN
Cuando los agentes de la policía municipal llegaron ambos trataron de cambiar la versión de los hechos.
Aseguraron que el menor había muerto durante la madrugada mientras dormían.
Ella dijo que al estar en la cama aparentemente aplastó al niño. El padre aseguró que se trató de la llamada “muerte de cuna”. Sin embargo, los paramédicos detectaron que el menor presentaba golpes en la cabeza y en las costillas.
A los rescatistas se les hicieron sospechosas esas lesiones por lo que informaron al Ministerio Público de la posibilidad de que el niño hubiera sido asesinado.