Inauguran moderna área deportiva en la Colonia La Misión

Aquellas zona urbano –rurales que por años estuvieron en condición de marginación por gobiernos pasados, en la actualidad están siendo atendidas por la administración progresista de Soledad, todos los rincones han sido tocados y esta encomienda se llevará a cabo hasta el final del actual trienio municipal, ofreció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al inaugurar una moderna área deportiva en la Colonia La Misión.

Más allá de la inversión que se aplica en este tipo de obras, indicó el edil en su discurso, se encuentra un espacio público donde la unión y convivencia familiar tiene que ser el común denominador, por lo que además hizo un exhorto para que sea debidamente cuidado y respetado por los usuarios.

Los trabajos de esta área sobre una superficie de 577 metros cuadrados consistieron en limpieza del terreno, colado de la cancha multifuncional y colocación de tableros y porterías, malla, colocación de césped, área de caminado, colocación de juegos, pintura en general, todo esto con una inversión cercana al millón de pesos, con lo que además se estarán beneficiando habitantes de las colonias La Misión, División del Norte primera y segunda sección y los Noyola.

Catalogó a La Misión como una de las colonias más pequeñas de Soledad, con aproximadamente 50 familias, pero no por ello va a ser relegada, “todos los rincones de Soledad ha tocado este gobierno.

“Hoy cumplimos un compromiso más de campaña y vengo a entregarlo y corroborar que le estamos cambiando la calidad de vida y transformando este Municipio cada vez más en franco crecimiento”.