González y Cilic debutaron con triunfo en Toronto

El tenista mexicano Santiago González debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Toronto, torneo en el que participa junto al croata Marin Cilic.
El veracruzano, quien hace unos días dio por terminada su asociación con el estadounidense Scott Lipsky, con quien hizo equipo durante poco más de dos años y conquistó seis títulos, tardó una hora y 18 minutos en superar la primera ronda del Masters 1000. González y Cilic superaron sin muchos problemas a los canadienses Frank Dancevic y Adil Shamasdin, quienes accedieron al certamen mediante una invitación de los organizadores, por parciales de 6-4 y 7-6 (8/6).
Los vencedores alcanzaron 73 por ciento de efectividad en el servicio, dispararon tres “aces” y cometieron dos faltas dobles, además de quebrarle el saque a sus rivales un par de ocasiones.
Para la siguiente ronda tendrán unos adversarios más fuertes, los hermanos Bob y Mike Bryan, líderes del ranking de dobles, primeros de la siembra y quienes buscan su quinto título de Toronto (2002, 2006, 2010 y 2012).