Fabián se aferra a Europa; Cruz Azul cerró el capitulo

Antes de abordar su auto para abandonar las instalaciones de La Noria, Marco Fabián, en una «entrevista» informal, aseguró que el capítulo de su posible traspaso al Stuttgart de Alemania continúa abierto, pese a que el dueño de las Chivas, club dueño de su carta, Jorge Vergara diera a conocer que la oferta del club teutón había sido muy baja.
«El capítulo sigue abierto», manifestó el mediocampista de La Máquina, quien se dijo todavía ilusionado por poder jugar en el futbol europeo «no puedo hablar porque aún no hay nada, en cuanto sepa algo ya hablamos con gusto», comentó el ex jugador del Rebaño Sagrado.
Pero minutos más tarde el Director Deportivo del cuadro cementero, Agustín Manzo habló en conferencia de prensa y afirmó que para el club celeste el capítulo de Marco Fabián y el Stuttgart ya está cerrado, por lo que cuentan con él para el duelo del próximo sábado contra el Puebla.
«Nosotros ya lo tenemos cerrado. En principio se puede abrir en cualquier momento pero nosotros ya lo tenemos cerrado. Tenemos que jugar con Puebla y contamos con él.
«Ya no hay posibilidad en estos momentos ya que la oferta que se hizo fue a Guadalajara y la verdad que en Cruz Azul nunca nos habló nadie, ni un equipo extranjero ni nadie», sentenció el directivo de La Máquina, quien agregó que su intención sigue siendo hacer válida la opción a compra por el jugador que llegó a la institución la temporada pasada.
«Ninguna propuesta para que el pudier salir del equipo. A nosotros nos gustaría que se quedara y es lo que estamos tratando de lograr. Nuestro Presidente lo comentó la idea es que nos quedemos con él.
Finalmente Manzo también habló sobre el supuesto interés del Palermo de Italia sobre el defensa, Francisco el «Maza» Rodríguez, y manifestó que sólo es un rumor y que no hay nada sobre una supuesta salida al Viejo Continente
«Para nada, afortunadamente tampoco, sabemos que estuvo en Europa, sabemos de su calidad y que bueno que la esté derramando en el equipo».