Don't Miss

    Exhibe PRD ‘regalito’ de 500 mdp a sindicato petrolero

    By on 7 agosto, 2014

     

    En el Senado, Benjamín Robles mostró documentación que acreditaría el préstamo otorgado en diciembre de 2011 y que según el perredista formarán parte de los pasivos laborales absorbidos por el Estado
    Durante la discusión de la última minuta del paquete fiscal de las leyes secundarias en materia energética, el senador Benjamín Robles (PRD) presentó una serie de documentos en los que Pemex le entrega 500 millones de pesos al Sindicato Petrolero, que encabeza el senador Carlos Romero Deschamps, fuera del contrato colectivo.
    El legislador dijo que el préstamo es un “regalito” que ahora lo tendrá que pagar el pueblo de México, junto con los mil millones de pesos por medio del sindicato se canalizaron a la campaña del entonces candidato del PRI a la Presidencia Francisco Labastida.
    El senador perredista dijo son las “joyas de la corrupción que la ciudadanía deberá asumir”, por lo que también reprochó al PRI y al PAN que con su voto avalarán ese pasivo laboral de Pemex, sin que se sepa qué contiene realmente.
    El préstamo fue otorgado el 8 de diciembre de 2011 y en el convenio se establece que el Sindicato deberán pagar el préstamo hasta enero del 2016.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login