Antros estrenarán zona en la FENAPO

Aarón Salas Salas, representante de los empresarios de los centros de diversión nocturna anuncio, aseguró que están listos para la inauguración de la Feria Nacional Potosina, durante la cual estrenarán una nueva zona, en cuya construcción se invirtió más de un millón de pesos.

Estos trabajos debieron realizarse debido a que la zona en donde antes se ubicaban los antros será destinada a la presentación de un espectáculo de dinosaurios, el cual requirió de esa infraestructura.

Salas explicó que esta nueva zona de centros nocturnos permitirá la instalación de todos los negocios que año con año han participado en las actividades feriales. Ahora se ubicará cerca de lo que es la Plaza del Mariachi.

Dijo desconocer la inversión realizada por el Patronato en la construcción del espacio. Por su parte, los empresarios invertirán en la decoración de los mismos, así como en el mobiliario e iluminación. “Todo está quedando de nivel”, dijo.

Destacó que desde el inicio de la construcción de la nueva zona de antros de la FENAPO se realizaron las obras en coordinación con Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad física de miles de asistentes que se esperan en estos centros de diversión.

Solamente en cinco antros se tiene capacidad para mil personas, dijo, por lo que, comentó, son lugares adaptados a las necesidades requeridas. Asimismo, puntualizó que toda la vida nocturna de la Feria será muy vigilada y regulada.

A las 2 de la mañana se dejará de vender bebidas alcohólicas y el desalojo de los lugares será a partir de las 3 de la mañana, refirió.